Icono

Inicio > Servicios > Administradores de residenciales y mancomunidades

Solicitar presupuesto Solicitar Presupuesto

Colegio Profesional de Administradores de Fincas de MadridLa realidad creciente de conjuntos residenciales que comparten servicios de calidad entre todos los propietarios, ha obligado a una especialización cada vez mayor de los servicios que ofrece la administración de fincas.

Para vigilar la buena marcha de estas mancomunidades y residenciales se debe incorporar métodos de gestión modernos que hagan fácil la comunicación entre los propietarios y su administrador. Se pone de manifiesto que la gestión del día a día debe realizarse con método y total transparencia de cara al propietario.

Para ello queremos cubrir la creciente demanda de un servicio profesional y transparente en la Administración de Residenciales y hemos puesto en marcha una innovadora y cómoda idea.

Nuestros clientes pueden acceder a toda la información de su comunidad -actas, cuentas, obras..- a través de una página de Internet, con sólo introducir su contraseña.

Además, en esta Web, se puede encontrar información de interés sobre la propiedad inmobiliaria: leyes (propiedad horizontal, arrendamientos urbanos, cooperativas, convenios laborales, ..), asesoría 24 horas, contratos, etc.

Administración de residenciales Madrid Capital

Administración de residenciales Madrid Norte

Administración de residenciales Madrid Oeste

Administración de residenciales Madrid Sur

Administración de residenciales Madrid Este

Volver